Home  

EMPRESA

HISTORIA

Sol i Vent, es una empresa destinada a la venta de  equipos para energías renovables, así como para su instalación y soluciones llave en mano.

Nuestra empresa está constituida por profesionales dinámicos con una amplia experiencia, que han realizado más de 5.000 Instalaciones Aisladas a lo largo de todo el territorio Nacional e Internacional.

Nuestra principal actividad se centra en el dimensionado,  desarrollo e instalación de soluciones Aisladas, para bombeos de agua,  apoyos energéticos a viviendas,   climatizaciones de piscinas o instalaciones de térmica.

Nuestro compromiso es siempre ofrecer la mejor solución a todos nuestros clientes. Hoy en día con la cantidad de equipos disponibles existen mil configuraciones posibles para dar una única solución,  nosotros determinamos con exactitud cual es la elección correcta de entre esas mil opciones posibles, ofreciendo siempre la mejor solución relación coste/eficiencia.

Desde nuestra web, no solo podrás comprar todo lo que necesites, sino que además tendrás el soporte y ayuda de nuestro equipo de profesionales dispuestos orientarte y ofrecerte la mejor opción.

Disponer de más de 40 años de experiencia y 5000 instalaciones realizadas es nuestro principal aval y garantía, reconocido por todos nuestros clientes.

INSTALACIONES

En SOL I VENT, el cumplimiento de las normativas de calidad, el reciclaje y el respeto al medioambiente son nuestras principales premisas. Tanto nuestra identidad visual con tonos verdes, como nuestro propio nombre o el producto que desarrollamos e instalamos tienen como fin el contribuir a una reducción de la contaminación global que estamos observando día a día a través del cambio climático.

Ver Mapa de localización.

FOTOS

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables