Home  

Valores

NUESTROS VALORES

Valores de las renovables en Sol i Vent

La realidad que impera en el mercado actual es el cambio, un cambio rápido y sustancial en el consumo de productos y servicios. El cliente de hoy requiere de un asesoramiento completo y optimizado a sus necesidades reales.

En SOL I VENT hemos querido dar respuesta a dichos requisitos constituyendo un equipo de profesionales preparado para ello, un equipo de personas especializadas en cada una de las áreas técnicas para cumplir nuestra misión principal, ofrecer a nuestros clientes; SOLUCIONES INTEGRALES, CONFIANZA, y SEGURIDAD.

Conscientes de la importancia del servicio al cliente, así como de su satisfacción, nuestros esfuerzos se demuestran siendo EFICACES. Por ello, disponemos de una óptima gestión de procesos que nos permite controlar nuestros recursos y actividades desde el primer contacto hasta el final. 

En SOL I VENT somos consecuentes con la respuesta al cliente, por lo que es primordial ofrecerle la seguridad de nuestro compromiso con el SERVICIO POST-VENTA, un servicio que le solucionará cualquier tipo de duda o incidencia con la máxima agilidad.

Nuestra ILUSIÓN es creer que estamos haciendo las cosas bien, y confiar que con nuestros servicios y productos estamos contribuyendo también a MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE.

Todos estos factores son los que nos motivan a seguir mejorando y crecer cada día un poco más.

Renewable Energy Topsites Directorio de Energías renovables